INFORMACIÓN TÉCNICA

ALMACENAJE

Un (1) año de duración en almacenaje. Se puede almacenar hasta 12 meses en un montículo al aire libre sin cubrir. En caso de que la entrega sea en sacos, por el tipo de material del saco de rafia al contacto con el sol y el agua se pudre el saco sin afectar el producto.

Granel.- Siempre y no se cambie el material de donde se depositó inicialmente, ya que con el cambio se contamina con el polvo o tierra.

GARANTÍA DE RENDIMIENTO

Se garantiza que el material de reparación de pavimento de alto rendimiento, aplicado de acuerdo con nuestras instrucciones a superficies deterioradas de pavimento bituminoso o de concreto, se adherirá permanentemente al área reparada durante la vida útil de la reparación o hasta que se deteriore el área de pavimento circundante. Se reemplazará los volúmenes reales del material sin cargo de cualquier reparación de pavimento de alto rendimiento que se desplace, se desprenda o de algún otro modo falle en un área reparada correctamente hasta por un año desde el momento de su instalación.

La garantía no aplica en caso de: Se aplique con liga; Se combine con algún otro aditivo; Se combine con algún otro material; Si no esta sellado después de la aplicación; en caso de que el material se caliente previo a la aplicación; cuando sea aplicado en lugares donde existan corrientes de agua.